jueves, 5 de marzo de 2015

Paddling to Alaska

Los contenidos de este blog son personales, esa es su filosofía. Muy de vez en cuando, se cuela un tema que no se trata en primera persona. Esta es una de esas ocasiones. El asunto lo merece.

Esta película narra una experiencia, que desde mi punto de vista, es la esencia del kayak de mar. Planificación, esfuerzo, aventura, contacto con la naturaleza, compromiso y .... felicidad.

Todo esto lo comparte el sea kayaking con otras actividades que se desarrollan en el entorno natural. Está muy cerca  de la forma de pensar de un montañero, por ejemplo.

El preestreno tendrá lugar en Llança a final de mes, durante el acto inaugural del Symposium Internacional PAGAIA.  Me lo perderé, a diferencia de ediciones anteriores, porque este año me coincide con otro proyecto de paleo y no podré estar. Me encantaraía poder saludar a los amigos.

Quiero desde aquí, dar  la enhorabuena a Rai, por tener el valor de soñar... y hacerlo realidad. Su expedición en solitario, ha sido una proeza.

Cuando a final del año 2013 me contó su proyecto, se refería a él como "el viaje de su vida".....  visto lo visto, creo que estaba totalmente equivocado. Con su juventud, capacidades y empuje, es evidente que va a tener una vida llena de viajes memorables.  Aquí un adelanto.

https://www.youtube.com/watch?v=XAR5iIXSGbw

No hay comentarios:

Publicar un comentario